martes, 2 de febrero de 2010

Tierra Mágica 2010

Contextualización: Tierra Mágica es un festival de música electrónica el cual se llevó a cabo el sábado 30 de enero y domingo 31 en la ex hacienda de santa Águeda, cerca de puebla. Puedo empezar enumerando lo que me gusto del evento:

1.- La música fue buena, no soy un experto sin embargo me gusto y cumplió las expectativas.

2.-La cantidad de gente que se reunió, buena vibra de la mayor parte de la gente.

3.-El lugar donde se llevo a cabo es realmente hermoso, con muchos árboles, pasto y ruinas de la hacienda; en fin un muy buen lugar.

4.-Creo que ya no hay numero 4.

Ahora lo que no me gusto:

1.- Como primer lugar no te dejan meter nada de comida, se supone que es para que no metan sustancias prohibidas al evento, una vez que se ingresa al lugar es evidente que estas medidas nada tienen que ver con esas razones. Ahora bien, si por lo menos hubiera buenos puestos de alimentos no habría problema, según recuerdo había un puesto de tacos, un puesto de pizzas y un puesto de sopas instantáneas; eso está bien para una quermes de 80 personas, pero por lo menos había una 1000 personas.

2.- El cuerpo técnico y empleados del evento, desde el que te recibe en la entrada y te dice donde te tienes que formar para entrar, el que te revisa la mochila, el que te catea no como si fueras a entrar un concierto si no como si estuviera revisando a un delincuente potencial, los que te venden las pizzas, ¿Cuál es el problema con todos ellos? El problema es básicamente la mala actitud, el trato “valemadrista”, la poca amabilidad, la aparente mentalidad de “aquí lo único que quiere la gente es un lugar para meterse porquerías en su cuerpo, así que démosle un producto de mala calidad, malas pizzas y mal trato”.

3.- El suministro electico deficiente frases como: “me quitaron la luz y como no hay luz no puedo calentar café y por lo tanto no te puedo vender café” explican bastante bien el punto.

Podría seguir pero prefiero resumirlo, creo que fue una organización muy mediocre y amateur para un evento bastante grande.

1 comentario:

  1. Oppps, que gacho, yo me hubiera enojado mucho y seguro me regreso a mi casita, en fin, ojalá hayas disfrutado la música =)

    ResponderEliminar