martes, 31 de marzo de 2009

METALLICA 2009

Metallica ha sido desde hace muchos años mi grupo de música favorito, y digo "música" porque no me gusta meterme mucho en clasificaciones que si es heavy, trash o speed metal, en fin lo que sé es que me encanta la manera (estoy hablando del metallica antes de 1991) en cómo podían hacer una pausa a mitad de una rola y seguir con una idea diferente que no rompía la base rítmica pero si le daban la vuelta a la rola, los fans saben a qué me refiero, canciones como "master of pupets" "the four horsemen" "anestecia" "orion" son algunas de las que explotan este recurso tan chido que tenia Metallica, si si ya sé que no solo lo hacia metallica, iron maiden también lo hace en unas cuantas rolas como "the phantom of the opera" y esa es una de las razones por las que también es una de mis bandas favoritas.
Pues bien resulta que Metallica regresa a méxico por tercera vez, la primera fue con el album popularmente conocido como "album negro"(afortunados realmente afortunados los que precenciarón ese concierto), la segunda con el album de covers "Garage Inc."(regresária al pasado sin dudarlo para regalarme un boleto.) y ahora regresan con "Death Magnetic" (quizá sus últimos discos no son tan buenos pero pus... es Metallica o qué no?), cuando vinieron por primera vez apenas y los habia escuchado, en la segunda visita ya eran para mi toda una institución pero desgraciadamente la entrada no era nada accesible para un estudiante de secundaria, pero esta tercera visita ya con 23 años de vida y con un trabajo que me permite darme estos regalitos no me lo pierdo, espero que "la revolución me haga justicia" y que por un par de horas podamos ver al Metallica que todos los fans recuerdan con cierta sensación de "los buenos tiempos de Metallica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario