martes, 31 de marzo de 2009

VOTE POR SUS ARTISTA FAVORITOS

Si, vote usted por sus estrellas favoritas de Televisa y TV Azteca, aunque usted no lo crea, esta no es publicidad para un programa de TV, no señor esta frase podría bien ser colocada en el encabezado de la boleta que le darán a usted el día de las próximas elecciones, y es que solo en México o mejor dicho solo los mexicanos podríamos hacer y permitir semejante barbaridad. Resulta ser que el "Partido Social Demócrata" ha decidido postular a Silvia Irabien para diputada, y ustedes me dirán " ¿quién carajos es Silvia Irabien?" . Silvia Irabien es uno de los "personajes" del popular y nunca bien ponderado programa "Big Brother" hagame usted el favor! esa a la que llamaban "la chiva" y cuyo principal talento era el pasearse contoneando sus enormes y hermosos senos (si si, no me simpatiza pero reconozco que se ven bastante bien)Sin embargo, una cosa es que salga en un programa de televisión donde no hace daño a nadie, exceptuando a las pobres mentes que voluntariamente la sintonizaban y otra muy diferente es que un partido gane adeptos a partir de caras conocidas ya que según se también están considerando a Gael García (esta guapo el muchacho no? seguro muchas chamaconas votarían por el), gloria Trevi (ella si nos entiende por que es bien ley mi gente) ah y creo que tambien uno de los Bichír (novelero a fin de cuentas).
no me preocupa que ganen las elecciones no, su objetivo es otro solo mantener el registro con el IFE , pero no es menos grave ya que finalmente el conservar el registro implica recursos economicos para el partido y ya sabemos todos de donde salen esos recursos publicos, si de nuestro trabajo pero que se le va a hacer si como dice gloria trevi en ese simpatiquísimo promocional de televisa "como te va a dar miedo trabajar, si trabajar como burro es lo que has hecho toda tu vida".
A modo de conclusión: yo no conozco mucho de ese partido, pero detalles como los que acabo de comentar son los que si bien no me ayudan a saber quiénes son los mejorcitos, si me ayudan a saber quiénes son los peorcitos.

3 comentarios:

  1. Me parece muy acertado tu comentario al cual concuerdo con tus ideales, me parece una perfecta forma de expresarte, y la verdad te felicito por que jamas me imagine que escribieras tan bien. AsÍ que me estaras bien por aqui muy seguido, tal vez te pida en que me accesores para escribir sobre un tema del que hay mucho de donde cortar.

    Hasta Pronto...

    ResponderEliminar
  2. A tus ordenes nancy y muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!! están llegando tus admiradoras.
    Yo también te felicito Carmonita, me gusta tu forma de pensar y mas me gusta que lo expreses a los demas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar