viernes, 5 de junio de 2009

La Espectativa (2 días para Metallica)

El día de ayer 4 de junio, se llevó a cabo el primero de los tres conciertos que brindará Metallica en la Ciudad de México, si bien al revisar el set-list no fue del todo mi agrado, tampoco es detestable, me siento realmente muy emocionado de que tras 10 años de espera para mí por fin voy a ver a esos cuarentones arriba del escenario, solo pensar en la melodía que marca la entrada del grupo al escenario (el bueno el malo y el feo.....taaaan taaaaan taaan taan) me produce realmente grandes expectativas, espero llegar tempranito al recinto para no quedar tan atrás ya que mi boleto es general B.

Y así con grandes expectativas el próximo domingo abrochare perfectamente mis tenis por aquello de los pisotones, me pondré mis lentes de contacto para aguantar los empujones y afinare mi garganta para gritar tan alto como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario