miércoles, 10 de junio de 2009

...And justice For All

Eran las 9 de la noche del domingo 7 de junio del año 2009 cuando las luces se empezaron a apagar; de pronto, empezó a sonar ese "fondo musical" que durante muchos años Metallica a usado para iniciar sus conciertos, es algo mítico cuando por fin te toca a ti escuchar en vivo esa canción, la canción anuncia algo obvio, algo deseado, algo esperado por todos, la canción anuncia que Metallica está poniendo los pies con todo y botitas en el escenario.

Y así, sin más ni mas, en cuanto termina el intro se sueltan a lo salvaje a tocar "Creeping Death"... no mames!!!! sobra decir que toda la banda estaba como perro rabioso, el alma no cabía en el cuerpo, gritos, empujones y apretones. Así siguieron grandes rolas del repertorio metalliquesco, para cuando tocaron "One" yo por fin había llegado a la barrera de contención del "General B", ni modo más allá no se pudo llegar. Al terminar "one" por si no había quedado bien caliente el asunto se sueltan con "Master of Pupets" ah de verdad que solo recordar me sorprende que realmente hayan tocado tan buenas rolas, después recuerdo "Nothing else maters" donde en la última nota james se quedó agachadito y se fue levantando poco a poco con la popular y siempre bien aceptada "Enter Sadman" (¿acaso se podía pedir más?).Después del “encoré” salieron a tocar 2 rolas de su primer album "Hit the Lights" (gran rola que no esperaba que fueran a tocar), finalmente james nos hizó hacer una promesa la cual consistía en que qué durante la última canción teníamos que sacar toda la poca o mucha energía que nos quedara en nuestros cuerpecitos..... un! dos! Tres! Cuatro!, se empezó a escuchar las primeras notas del "seck and destroy" y creo que por lo menos yo si cumplí mi promesa.

Por mi parte me doy completamente satisfecho con el concierto, concuerdo con un desconocido que al terminar la rola de "Master of Pupets" dijo: "ahhh ya puedo morir tranquilo" ciertamente es una experiencia que he de recordar más de una vez a lo largo de mi vida.

1 comentario:

  1. Ooorale, si te entiendo lo mismo me pasó con timbiriche, jajajaja bromaaaa.

    Se nota la adrenalina, la emoción, la vibra... que bueno que lo disfrutaste al máximo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar